Envío y devoluciones

Envío

Mesquida Mora realizará el envío de pedidos en todos los territorios de la Comunidad Europea.

Salvo que se existan peticiones específicas de productos fuera de stock, o se produzcan circunstancias imprevistas o extraordinarias, será enviado el pedido consistente en los producto/s relacionados en cada Confirmación de Envío en el plazo máximo de 7 días laborables desde la fecha de la Confirmación de Pedido.

Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, informaremos al Usuario de esta circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con la compra, estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anulando el pedido con el reembolso total del precio pagado.

A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la “entrega” o que el pedido ha sido “entregado” en el momento en el que el Usuario o un tercero indicado por el Usuario adquiera la posesión material de los productos, lo que se acreditará mediante la firma de la recepción del pedido en la dirección de entrega convenida.

Devoluciones

Derecho legal a desistir de la compra

El Usuario no tiene derecho a desistir del presente contrato al tratarse de un producto alimentario, tal y como recoge el RDL 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios

Devoluciones de productos defectuosos

En los casos en que el Usuario considere que en el momento de la entrega el producto no se ajusta a lo estipulado en el contrato, deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata a través de info@mesquidamora.com o a través de nuestro formulario de contacto facilitando los datos del producto así como del daño que sufre. El producto lo podrá devolver enviándolo a la dirección indicada anteriormente. Procederemos a examinar detenidamente el producto devuelto y le comunicaremos por e-mail dentro de un plazo razonable si procede el reembolso o la sustitución. El reembolso o la sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 14 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede el reembolso o la sustitución del artículo no conforme. Las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, le serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de entrega incurridos para entregar el artículo y los costes en que hubiera incurrido para devolvérnoslo a nosotros. La devolución se efectuará en el mismo medio de pago que se utilizó para pagar la compra.